¿Qué se necesita para hacer un sitio web y cuánto cuesta?

Tener un sitio web es esencial para cualquier negocio u organización, ya que puede ser  nuestra herramienta de marketing #1 y así mismo nuestro vendedor #1.   Si has emprendido con tu negocio y ya estás vendiendo tus productos o servicios, o trabajas por tu cuenta como freelancer; sin duda necesitas publicidad y una estrategia…

Detalles

Tamaños de imágenes para las redes sociales en 2020

Está por demás decir que tu presencia en línea como marca debe de ser una de tus principales prioridades. Parte de esa presencia es el impacto que generas a través de tus cuentas de redes sociales. Como agencia digital, siempre estaremos buscando no solo los tamaños para usar en nuestras propias cuentas, pero también buscamos…

Detalles

Una lista para determinar si necesitas rediseñar tu sitio web

Con una combinación interminable de navegadores modernos y dispositivos para los usuarios a elegir, es esencial para los diseñadores y desarrolladores para garantizar que los sitios web que construyen funcionar adecuadamente en todos ellos. ¿Está pensando en rediseñar su sitio web? Mantenerse al día con la tecnología es importante para cualquier organización, y las tecnologías…

Detalles

Que no te explote la cabeza. Déjaselo a los expertos.

Cuando emprendemos, es complicado juntar recursos y el equipo que se requiere para lograr nuestros objetivos. La falta de recursos económicos para contratar servicios es un limitante la mayoría de las veces. Muchas veces por esto nos toca a muchos hacer de todo en la empresa; administración, contabilidad, identidad corporativa, y marketing  entre otras actividades.…

Detalles

¿Qué es un LMS y por qué es importante contar con uno?

Un LMS (Learning Management System) es un sistema de gestión de aprendizaje basada en la web que permite a las organizaciones proporcionar a los usuarios  contenido informativo y recursos educativos. Es una forma efectiva y receptiva para que los expertos de la industria y los docentes creen, entreguen y administren su contenido, así como también…

Detalles